sábado, 23 de octubre de 2010

El Bad Boy se queda / El Bad Boy Retrocede

Por Álvaro Galdo



Wayne Rooney el niño prodigio de Everton decidió irse durante una semana del Manchester United, eso no fue bien recibido por la afición ni fue del agrado de sus compañeros ya que el propio Wayne “los califico de paquetes” diciendo “Estoy en un club en el que no puedo optar a ganar títulos. Ferguson pensó que perdería de nuevo otra estrella a favor del Real Madrid como ya fueron en su tiempo David Beckham , Ruud Van Nistelrooy y el último en caer Cristiano Ronaldo, todo hacia indicar que el Bad Boy nacido en Liverpool llegaría pronto al Santiago Bernabéu , es decir en el mes de Enero. Pero esta situación cambio cuando el jeque árabe del Manchester City comunicó con su agente planteando le una oferta seria que haría dudar a Rooney. A partir de esa llamada Wayne se declara totalmente en rebeldía contra el club , su entrenador , sus compañeros, llegando a recibir amenazas de muerte por parte de la afición. La lluvia de rumores no había hecho otra cosa más que empezar y empezó es fin de semana en Old Trafford con la pancarta de un aficionado cuanto menos curiosa decía “ Quien es la puta ahora Wayne”. Todo ello se debe a los problemas que tuvo con su pareja, parece que en estos momentos la relación de Wayne mejora pero no sabemos hasta que punto.

Wayne cada vez que entraba a la ciudad deportiva del United se le veía con pie y miedo fuera de esas instalaciones ya que la oferta planteada por el City cumplía sus requisitos y los de novia, los de Wayne eran el dinero y un equipo para luchar por un titulo y los de la novia no salir del Reino Unido y si podía ser no salir de Manchester.

El posible traspaso de Wayne puso a Mou conteto con su posible llegada del inglés. Todo esto hacia feliz a Wayne y a su agente.Mourinho le ofreció hueco en su equipo sin pensarlo pero recién se entero el entorno familiar de Wayne, su novia rechazo cualquier posibilidad de marcharse de las islas británicas. Las pretensiones económicas eran fundamentales para Wayne , pero a toda costa quería estar en un equipo competitivo. Las negociaciones del Ex-Boxeador con los Glazers no eran óptimas y era suficiente para marcharse del club. Pero todo cambio de la noche a la mañana cuando el internacional inglés llegaba para entrenarse con sus compañeros pero antes de esto visitaría las oficinas del club para aclarar su situación. En estas reuniones estarían presentes: los Glazers y Ferguson además de Wayne, estos tras comunicarle que le querían en el club , Wayne paro la reunión y llamó a su agente , tras la llamada entró y firmó su nuevo contrato con el United. Ferguson hizo dos comunicados el primero de ellos diciendo que Wayne contaba y se le quería retener en el club, y el segundo de ellos que Wayne se había disculpado conmigo y con sus compañeros y que pronto lo hará con su afición.

Para terminar Wayne dijo que estaba contento de firmar el contrato ya que cuentan con él en el club, y esperar conseguir algún titulo.

No hay comentarios: