sábado, 23 de octubre de 2010

Previa Premier League "Week 9"

Por Unai Ezkurra



La Premier League vuelve está semana con un partido a destacar sobre todos los demas. El Manchester City y el Arsenal se disputan la segunda plaza del campeonato liguero, el city que es segundo aventaja en tan solo 3 puntos al Arsenal que es tercero. Ambos llegan con la moral muy alta tras sus victorias europeas. Por parte del Arsenal, destacar la vuelta al XI de Cesc Fabregas. En el Manchester City, Adam Johnson será baja.

El Chelsea recibe en casa a los Wolves, los blues buscarán resolver cuanto antes el partido y sumar tres puntos más. Puntos que servirán para aventajar en 5 al segundo clasificado siempre y cuando el Arsenal sea capaz de ganar en Manchester. Los Wolves en cambio situados en puestos de descenso, comienzan ante el Chelesea un par de semanas muy complicadas. Tras el partido ante el Chelsea, se enfrentaran ante el Manchester City, Manchester United y Arsenal en un periodo de tan solo 17 días.

El Tottenham tras la dolorosa derrotada cosechada en San Siro ante el Inter de Milán en Champions, se enfrenta a un Everton con la moral muy alta después de ganar el derbi ante el Liverpool la semana pasada. Los “Toffies” intentarán sumar su tercera victoria consecutiva ante los “Spurs”, una victoria que servirá para continuar escalando posiciones en la tabla calificatoria.

En el resto de la jornada, el Birmingham se juega en casa tres puntos muy importantes para salir de los puestos de descenso, el rival a batir será el descarado Blackpool de Ian Holloway. El Aston Villa viaja al norte de Inglaterra, para enfrentarse a un Sunderland que necesita empezar a sumar de tres en tres, si quiere aspirar a algo más que una cómoda salvación a final de temporada. El West Ham se enfrenta al Newcastle con el único objetivo de dejar de ser el farolillo rojo de la Premeir. Mientras tanto el West Brom, intentará prolongar su esplendido estado de forma sumando tres puntos ante el Fulham de Mark Hughes.



Sábado 23 de octubre de 2010

Tottenham vs. Everton – 12.45 -  Sky Sports

Birmingham vs. Blackpool - 15.00

Chelsea vs. Wolves - 15.00

Sunderland vs. Aston Villa - 15.00

West Brom vs. Fulham - 15.00

Wigan vs. Bolton - 15.00

West Ham vs. Newcastle - 15.00

Domingo 24 de octubre de 2010

Stoke City vs. Manchester United - 13.30 - Sky Sports

Liverpool vs. Blackburn - 15.00

Manchester City vs. Arsenal - 16.00 - Sky Sports
 

No hay comentarios: