viernes, 29 de octubre de 2010

El Milan busca el liderato en el duelo ante la Juventus


Por Felipe Aparicio Hernán.
El Milan buscará alcanzar el liderato de la Serie A este sábado, cuando reciba a la Juventus en una de las mayores rivalidades del fútbol italiano, mientras que el Inter visitará al Génova este viernes en el arranque de la jornada y la Lazio defiende el primer puesto en Palermo. Por su parte, Ronaldinho volverá tras un año y medio de ausencia a la Selección brasileña para medirse en un amistoso ante Argentina.


El conjunto rossonero suma cuatro victorias consecutivas en el Calcio que lo han puesto segundo en la clasificación a dos puntos de la Lazio, y ahora recibirá a uno de sus grandes rivales, la Juventus, que llega a San Siro con cuatro empates en sus últimas cuatro salidas en todas las competiciones, y con las ausencias de Milos Krasic, Amauri y Vincenzo Iaquinta.
El Inter de Rafa Benítez abrirá la jornada este viernes visitando al Génova buscando colocarse de manera provisional segundo en la clasificación. La mejor noticia será que ya podrán contar con Diego Milito, además de que Rivas y Mancini se han vuelto a entrenar, aunque mantienen las ausencias de Stankovic, Motta y Pandev. También cabe destacar el gran momento de Samuel Eto'o, que ha marcado 15 goles en 13 partidos esta temporada.
La Lazio jugará el partido adelantado del domingo visitando al Palermo intentando conseguir un triunfo que le garantice mantener el liderato del Calcio, el conjunto romano ha ganado seis de sus últimos siete partidos y con 19 puntos tiene el mejor inicio de temporada de su historia, por su parte el Palermo apenas suma una victoria en casa en el Calcio, aunque marcha séptimo en la clasificación.
En otros duelos destacados, el Chievo visita al Parma; los burros voladores están en el cuarto puesto de la clasificación, mientras el Parma intentará salir en casa del fondo de la tabla. Mientras el sexto clasificado Nápoles buscará sumar su cuarta victoria de la campaña cuando este domingo visite al Brescia.

No hay comentarios: