viernes, 1 de octubre de 2010

Inter-Juve: Partidazo en la sexta jornada del Calcio


Por Felipe Aparicio Hernán.
La sexta jornada del Calcio nos trae un apasionante Inter de Milán-Juventus, que servirá para medir si el buen momento de los de Delneri no es mera casualidad. Si vencen, alcanzarán en la tabla al conjunto de Rafa Benítez. El Lazio, colíder junto al Inter, tratará de sacar provecho del partidazo de la jornada y ponerse al mando del Calcio. No será fácil, pues reciben al Brescia, que marcha actualmente cuarto.


El Inter de Milan, líder de la Serie A, y la Juventus, que sigue inmersa en un mar de dudas, disputarán el próximo domingo el Derby d'Italia, choque correspondiente a la sexta jornada de la liga italiana del que espera sacar provecho el Lazio, empatado a puntos con el equipo de Rafa Benítez, y anfitrión del Brescia.
La igualdad preside los compases iniciales de un campeonato italiano en el que ya no quedan equipos invictos, aunque tanto equilibrio no ha impedido que el Inter ya domine la clasificación. La eficacia defensiva, con tres goles en contra tras cinco jornadas, es la principal herramienta del vigente campeón.
Hasta el momento, el único equipo capaz de seguir al líder es el Lazio, empatado en lo más alto con diez puntos y que este fin de semana recibe al Brescia. A dos puntos de la cabeza se encuentra el Milan, donde Zlatan ibrahimovic se encuentra cada vez más cómodo. La visita al Parma será un buen termómetro para los rojinegros.
Del grupo de equipos que todos los años parte con opciones para el Scudetto, el Roma es el que peor ha inaugurado el curso, con tan solo un triunfo hasta el momento. El equipo capitalino espera salir de posiciones de descenso con su visita al Nápoles.

PROGRAMA DE LA JORNADA 6 DEL CALCIO:

-SÁBADO 2 DE OCTUBRE.

Udinese - Cesena 18.00 horas.

Parma - Milan 20.45.

-DOMINGO 3 DE OCTUBRE.

Lecce - Catania 12.30.

Bolonia - Sampdoria 15.00.

Chievo - Cagliari 15.00.

Fiorentina - Palermo 15.00.

Génova - Bari 15.00.

Lazio - Brescia 15.00.

Nápoles - Roma 15.00.

Inter de Milán - Juventus 20.45.

No hay comentarios: