sábado, 9 de octubre de 2010

¿Un buen punto para Italia?

Firma invitada: Andrés Marchante




Cesare Prandelli dijo al final del partido qué estaba contento con el partido de sus chicos y qué el punto era bueno por qué era una cancha dificil, es verdad qué Italia tiene demasiada historia para quedarse agusto con un punto en Irlanda del Norte pero de verdad es buen punto.

Italia viene del cielo al infierno, de ganar el mundial a pegarsela en Suráfrica y con un Prandelli qué quiere lavar la cara a la azzurra, las intenciones son buenas, el equipo intenta jugar la “palla” y ayer salió con Pepe-Borriello-Cassano en punta, con De Rossi y Mauri trabajando para qué Pirlo invente. La azzurra empezó bien y presionando a Irlanda N. tuvo 2 ocasiones claras de Cassano y Borriello, Irlanda N. alentada por su público intento no quedarse tan atrás y de mano de un gran Healy fue estirándose, tuvo un cabezazo en el cuál Bonucci falló y a bocajarro no fue capaz de batir a Viviano.

En la 2ª parte Italia tenía prisa e Irlanda N. firmaba el empate y sólo lanzaba contras puntuales, la mejor ocasión fue casi al final cuando el Italo-estadounidense G.Rossi tuvo la más clara del 2º tiempo enviando un remate al lateral de la red, gracias a los tropiezos de Serbia ese punto a Italia le vale, ya qué es más lider de cara al duro enfrentamiento de la azzurra el Martes en Génova ante los balcánicos, un partido en el cuál Italia debe sentenciar qué es la única candidata a ser líder de éste grupo.

MARCAR EL RITMO

Italia se presenta el martes tras el empate de Belfast, líder de grupo y con ganas de alejar a Serbia, una derrota no se plantea ya qué los balcánicos vienen mal después del batacazo en Belgrado ante Estonia y el empate en casa ante Eslovenia (sólo han ganado a domicilio a la débil Islas Feroe ), por eso los de Prandelli esperan vencer, no sé esperan grandes novedades y la alineación poco variara respecto al qué empató en Belfast.

Una victoria azzurra marcaría el ritmo qué este grupo espera y es la hegemonía Italiana para liderar y sacar el billete qué lleve a la azzurra a Polonia y Ucrania 2012.

No hay comentarios: