viernes, 1 de octubre de 2010

A Marko Marin le salen muchas novias. Jose Ángel gusta en Inglaterra. Man City busca más y más.

Por Iker Mallo

Tanto como el Madrid como el Inter de Milán siguen de cerca a este joven centrocampista alemán del Werder Bremen. El Barça también meses siguiéndole también.




Se habla de una hipotética oferta de 17 millones de euros del Inter de Milán por Xabi Alonso, aunque dudo que el vasco se marche, Marko sería un gran recambio en el centro del campo madridista.


Tal vez al alemán de 21 años le seduzca la idea de jugar en Madrid, dónde ya están sus compañeros Khedira y Özil. Pronto sabremos qué decisión toma. Novias no le faltan.




En la Premier siguen a José Ángel, la 'perla' del Sporting, concretamente el Manchester City (¿Bale OUT?) aunque no es el único equipo, hace unas semanas salía en la prensa que el lateral izquierdo también es pretendido por el FC Barcelona.


El City querría firmarle de cara el próximo mercado de invierno y se habla de unos 12M aunque podrían alcanzar los 17M. Una cifra bastante tentadora para el equipo asturiano.


Aunque no es el único que quiere el Manchester City. Cómo sabéis cada día sale un jugador pretendido por los Citiziens, tienen dinero y quieren seguir gastándolo. Ya hablamos de Benzemá, de la oferta astronómica por Torres y hoy le toca al bosnio de Wolfsburgo, Edin Dzeko. Otro delantero más para el equipo con más '9' de Europa.

No hay comentarios: