sábado, 2 de octubre de 2010

PREVIA PREMIER LEAGUE "GAMEWEEK7"

Por Unai Ezkurra


El Chelsea volvio a la tierra tras encajar su primera derrota de la temporada de la Premier League a manos del Manchester City. Sin embargo los actuales campeones de la Premier League siguen comandando la tabla con con 3 puntos de diferencia con respecto al Manchester United.
Por el contrario las cosas van de mal en peor para Roy Hogdson y el Liverpool que volvio a dejarse 2 puntos en casa ante el Sunderland la semana pasada situando a los “reds” en el puesto 16 a solo 1 punto de los puestos de descenso. 


El Manchester United viajara al Stadium of Ligth con la intencion de conseguir su primera victoria de la temporada a domicilio ante el Sunderland. Persisten las dudas sobre la idoneidad de la participacion de Wayne Rooney en el equipo tras los ultimos escandalos publicados en la prensa sobre su vida privada. En su ausencia, Dimitar Berbatov ha tomado la responsabilidad goleadora del equipo marcnado 6 goles en otras tantas jornadas de liga. El Sunderland se ha enfrentado al Arsenal, Liverpool y Manchester City en las primeras seis jornadas de liga consiguiendo un total de 5 puntos. Si el Sunderland es capaz de volver a aranar algun punto ante el Manchester United deberiamos empezar a tener en cuenta al equipo de Steve Bruce para la lucha final por los puestos europeos. 


El Everton sigue siendo el unico equipo que no sabe lo que es ganar en la Premeir league en la presente temporada aunque David Moyes esta convencido de que los “toffees” lograran encontrar la senda de la victoria y escalar posiciones en la tabla rapidamente no lo tendran nada facil en su visita a Birmingham. El Liverpool tratara de recuperar las sensaciones perdidas con una victoria ante el recien ascendido Blackpool en Anfield. Fernando Torres, tendra un solo objetivo en la tarde del domingo, y no sera otro que reencontrarse con el gol, goles que Roy Hogdson necesita para mantener la esperanza de terminar la temporada en el “top four”. 

Por ultimo el Manchester City intentara hacer buena la victoria de la semana pasada ante el Chelsea volviendo a ganar en su visita a St James Park ante un Newcastle que a experimentado todos los altibajos de la Premeir League. La goleada ante el Aston Villa sumada a los tres puntos conseguidos ante el Everton en Goodison Park hacian sonar con las posiciones europeas, sin embargo las consecutivas derrotas ante el Blackpool y el Stoke han devuelto a las “urracas” a la realidad.
 


Para el domingo quedara el “Game of the weekend”: Chlesea vs Arsenal. No hay duda que a priori sobre el papel el duelo de Stanford Bridge es el partido del fin de semana, un partido que dividira una vez mas la capital londinense. El Chelsea ha ganado cuatro de los ultimos cinco encuentros disputados entre los dos en la Premier League. Sin embargo, Anser Wenger esta seguro que su joven equipo ha madurado y sabra disputar un partido que les hara saber si este ano estan preparados para disputarle el titulo de liga al Chelesa.

No hay comentarios: