viernes, 24 de septiembre de 2010

Duelos de Urgencias en Alemania

Por Carlos Pérez

Hace apenas unas horas terminó el Colonia-Hoffenheim con resultado de uno a uno, siendo Podolski y Demba Ba los goleadores de un y otro equipo en este inicio de la sexta jornada. Pero hablemos de lo que nos deparará este fin de semana la Bundesliga.

En la jornada del sábado se disputará, como siempre, el grueso de la jornada. A las tres y media darán comienzo partidos interesantes como la visita del líder, el sorprendente Mainz, al Allianz Arena. El Bayern necesita una buena racha para auparse a los puestos de arriba. Unos puestos que ya ocupa el Borussia Dortmund, que jugará en Hamburgo para medirse al St. Pauli.

Por la zona baja, tenemos al Schalke de Raúl y Jurado que debe recibir en el Veltins al Borussia Mönchengladbach en un duelo con urgencia de puntos. De igual contraste es el Stuttgart-Leverkusen y el Eintracht-Nuremberg, pues el mal comienzo de temporada les está dejando en los puestos bajos.

A las seis y media de la tarde se jugará un interesante Werder-HSV, el llamado Clásico Hanseático, donde los locales tienen más necesidad de puntos que el Hamburgo. Ya en domingo, a las tres y media el Wolfsburgo se medirá al Friburgo, y a las cinco y media se jugará el Kaiserslautern-Hannover 96 en lo que será la clausura a esta sexta jornada de la apasionante Bundesliga.

No hay comentarios: