domingo, 12 de septiembre de 2010

Impresiones del Hoffenfeim - Schalke

Por Carlos Pérez




Ambiente monumental en el Rhein-Neckar Arena, teniendo en cuenta que el Hoffenheim hace 5 años no era nadie y jugaba en Tercera División.


Dominio abrumador del Hoffenheim, la defensa del Schalke muy espesa a veces, y no fueron más porque un tal Neuer lleva guantes y juega debajo de los tres palos. Partido entretenido que tenía el aliciente de Huntelaar y Jurado. Ambos jugaron, el primero de inicio, y el segundo los últimos 10 minutos. Apenas hicieron algo, es de suponer que con Jurado la cosa mejorará, no entiendo como Rakitic juega de mediocentro/pivote defensivo. Si Jurado se enchufa, llegarán balones a Huntelaar y Raúl. Me toca las narices que no juegue Sergio Escudero. En cuanto le den minutos, se saldrá. Al tiempo.




Con esta victoria el Hoffenheim se pone líder y recuerda a aquél equipo que, recién ascendido, deleitó a sus fans con un gran Ibisevic hasta que éste se lesionó, poniendo fin al sueño. Y el Schalke... 0 puntos en 3 partidos, me esperaba un rendimiento pobre del equipo de Gelsenkirchen, pero no tanto. Creo que remontarán el vuelo, no obstante, ya dije en su día que me extraña que lleguen a Champions, el aparente objetivo.

No hay comentarios: