domingo, 26 de septiembre de 2010

Una de rumores

Por Iker Mallo

En las ultimas horas se está hablandodel futuro de Luis Fabiano, de las altas y bajas del Real Madrid y de la bomba veraniega de 2011 de Rossell. Aquí las comentamos.


Se prevee un fin de año movidito en la ciudad hispalense. El entrenador, la eliminación de Champions, el juego del equipo.. y ahora se reactiva de nuevo la "Operación Luis Fabiano". Y es que nadie se pregunta porqué tiene tan pocos minutos (ha jugado los 'minutos de la basura', salvo el último encuentro contra el Hércules, y de nada le ha servido)
Hoy se rumorea por Inglaterra que el Tottenham sigue sin olvidarse de "O'Fabuloso" e incluso recogen unas declaraciones de su agente: "No entiendo la decisión del Sevilla. Lo renuevan hasta el 2013 y después no juega.. Es el 9 de Brasil y ha anotado 95 goles para el Sevilla, y eso se merece un respeto. Si esto no cambia estaremos obligados a pensar en otros equipos"
Yo lo tengo claro: O el entrenador o Luis Fabiano. Y creo que a Antonio Álvarez le queda muy poco tiempo..

Y hablando de los Spurs.. el Real Madrid ya ha empezado a ojear un fichaje para su posición más debilitada, el lateral izquierdo. Y se ve que no tienen mal gusto, porque están preguntando nada más y nada menos que por Gareth Bale, el lateral galés de 21 años, del Tottenham. Y ya se habla de cifras: Lass Diarra + 15 millones
Un poco extraño, no hay duda que no es una mala oferta (Bale llegó por casi 15 millones) pero no creo que los Spurs necesiten un jugador como Lass. En su equipo ya tienen a Palacios y su nuevo fichaje, Sandro, por el han pagado este verano 10M) Además Jenas y Huddlestone pueden hacer la misma función. Bien es cierto que el recambio de Bale también es un buen jugador, Assou-Ekotto, por lo que su ausencia no sería tan desastrosa. Aún así, no creo que sea buen cambio en estos momentos para el equipo londinense.
Yo me pergunto: ¿Cuál es la prioridad traer un lateral o echar a Lass?

Hoy también nos hemos despertado con dos noticias muy sorprendentes. Hemos podido leer como Sneijder se ofrece al Manchester United si éste dejara el club interista. "Solamente me iría al Manchester United. Es imposible rechazar a un club con tanto nombre y prestigio". "Sigo siendo jugador del Inter de Milan y estoy muy orgulloso de ello, pero no puedo decir qué pasará en el futuro".
La verdad es que sería un perfecto recambio para el emblemático Paul Scholes ¿no creen?

La otra ¿sorpresa? llega desde Inglaterra y es que desde las islas se asegura que el Barça va a estudiar incorporarlo en 2011. Ninguno de nosotros va a discutir la calidad de Wayne, pero yo no creo que su posible adaptación al Barça, y su entorno, sea muy favorable. Además sus líos extradeportivos están ahí, pero no hay duda que sería un fichaje grandioso. Habrá que ver que hay de cierto en eso.. aunque no hay que perder la cabeza que ha pasado poco tiempo del "caso Ibra"..

No hay comentarios: