miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ibra vuelve a las andadas

Por Carlos Pérez



Ibrahimovic se reencontró con el gol en su segundo partido como rossoneri. El ex del Barça anotó dos tantos en la victoria de su equipo ante el Auxerre francés en la primera jornada de la Champions.

Tras un comienzo fulgurante el año pasado, con 16 goles jugando para el Barcelona de Pep Guardiola, el asunto del 'feeling' terminó siendo determinante para los directivos de Can Barça. Se le malvendió hace escasos días al conjunto milanista, donde fue presentado como una estrella, y de momento, lo está demostrando. Falló un penalti el otro día, sí, pero hoy ha respondido a los pases de Ronaldinho con dos goles.

Está por ver cómo termina la temporada el sueco, si feliz y en armonía con la afición o de mala uva, como ya pasó en Inter y Juventus. En su anterior etapa en Milán, Zlatan anotó 57 goles, y en Turín, 23. Hablamos de un hombre que lleva el gol en la sangre, pero que va, por así decirlo, a lo suyo. La Juve bajó a 2ª (recordemos el Caso Moggi) y claro, él no quiso quedarse. Se fue al Inter y tras terminar recriminado por la afición (él también les decía sus cosas) se fue a cambio de Etoo al Nou Camp. Además, también estuvo peleado con el seleccionador sueco.

En definitiva, un genio incomprendido que va a su bola, y podríamos citar muchos más. No sabemos su futuro, pero desde luego sí su presente, y de momento pinta bien, en colores rojinegros. El tiempo dirá si ha cambiado.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
ta.chang@hotmail.com
Exitos, un beso