jueves, 2 de septiembre de 2010

Las primeras andanzas de Raúl en Alemania

Por Francisco J. Pajuelo

Tras aproximadamente un mes en Alemania Raúl ya ha disputado dos jornadas de liga, además de la copa, la supercopa y varios amistosos, de momento salvo en los amistosos discreto.


Todos pensaban que Raúl y su equipo iban ha hacer maravillas después de ganar la Total League Cup por 3-1 al Bayern y sobre todo con dos goles del siete, incluso uno de cuchara. Pero eso se acabó a partir de ahí, el Schalke dejó de funcionar perdiendo ante el Bayern en la Supercopa alemana. Después ganó ajustadamente en la primera ronda de la copa ante el VfR Aalen. Llegó la liga y la debacle, el equipo no jugó a nada ni ante el Hamburgo ni ante el Hannover, por lo tanto cero puntos.

¿Y Raúl? Pues desde el amistoso no ha vuelto ha hacer nada, casi desaparecido en los partidos de liga y todo lo que ha hecho su equipo -que no es mucho- lo ha hecho el peruano Farfán. El siete debería entrar más en el juego, está como los últimos años en el Real Madrid, desaparecido, aunque claro cuando menos lo esperes seguro que metera goles y hará despertar al Schalke.

El equipo de Magath ha salido reforzado del mercado en los últimos días, o mejor dicho en el último día con la contratación de jugadores al igual que Raúl con pasado madridista. Jurado -formado en la cantera del Madrid- y Huntelaar -que tan solo jugó media temporada en el club blanco- son refuerzos de lujo que visto su arranque de temporada le vendrán bien. ¿Formará Magath la tripleta de ataque con Farfán, Huntelaar y Raúl? Será interesante ver como funciona.

No hay comentarios: