miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevo capricho del City, el Hércules quiere a Almeida y la perla Griezmann gusta en Francia

Por Iker Mallo


Para comenzar a lo grande, parece ser que el Manchester City soltaría sin ninguna preocupación 65M por Alexandre Pato, el hombre de moda en el Calcio.


Si es cierto, aparte de que el Milán siempre le ha declarado intransferible, ¿le venderá por esa cantidad de dinero?


Todo de penderá seguramente de cómo transcurra el año para los Citizens, es decir, si entran en Champions o no y si hacen buena campaña en liga. Caso de ni siquiera acabar entre los cuatro primeros, mejor que el jeque se olvide de Pato, de Torres, de Benzema o prácticamente de cualquier jugador minimamente interesante.

Por otra parte y volando hacia España, el Hércules, A.K.A. "matagrandes", está siendo una de las más gratas sorpresas de la temporada. Fichó genial y ha ganado a entidades como Sevilla y Barça, éste último en el Camp Nou. Pues bien parece ser que quieren seducir con un proyecto ambicioso al delantero portugués del Werder Bremen, Hugo Almeida (26).

No creo que gasten muchos esfuerzos en ficharle, y digo esfuerzos porque Hugo queda libre a partir del próximo 30 de junio por lo que no pagarán un euro. Dependerá de si el equipo alicantino mantiene esa buena progresión. Aparte de que el Bremen no ha empezado bien la Bundesliga y este verano podrían volar varios jugador, entre ellos Almeida o el propio Marko Marin, por el que el Barça tiene mucho interés.

Viajando hacia Donosti, nos encontramos con que el Olimpique de Lyon podría intentar, en el próximo mercado invernal, la contratación de la joven estrella de la Real Sociedad, Antoine Griezmann (19).

Y es que extremo zurdo galo está demostrando en Primera la calidad que exhibió en la categoría de plata, donde fue nombrado 'jugador revelación'.

No sorprende que llame a la puerta un equipo como el Lyon, Antoine tiene mucho potencial y tendrán que rascarse el bolsillo si quieren hacerse con sus servicios.

No hay comentarios: