viernes, 10 de septiembre de 2010

PREVIA PREMIER LEAGUE "GAMEWEEK4"

Por Unai Ezkurra



Después del parón liguero de dos semanas debido a las selecciones nacionales, vuelve la "gameweek 4" de la Premier League.


Este "stop and go" después de apenas tres semanas de liga constituye un inconveniente para equipos como Newcastle, Chelsea o Arsenal, que hicieron un arranque de campaña espectacular, en cambio para West Ham, Stoke y Everton ha sido una oportunidad para poder descansar tras un inicio desastroso y encarar la "gameweek 4" con la esperanza de conseguir su primera victoria de la temporada.



La jornada comenzará con el partido madrugador del Manchester United contra el Everton. Los "Red Devils" viajarán hasta la ribera del Merseyside para visitar el estadio de Goodison Park. Será la vuelta de Rooney al club donde se dio a conocer. Tras unas semanas complicadas en lo extra deportivo por los constantes rumores de infidelidad, Rooney tendrá una gran ocasión para demostrar todo su carácter.

A pesar de las bajas de Robín Van Persie y de Theo Walcott, el Arsenal no debería de tener demasiados problemas para superar en el Emirates Stadium al Bolton de Owen Coyle. El Manchester City con la intención de acercarse a los puestos de Champions League recibe la visita del siempre difícil equipo de Sam Allardyce, el Blackburn intentara dar la sorpresa para seguir sumando puntos y empezar a distanciarse de las posiciones bajas de la tabla. Newcastle y Blackpool disputarán un duelo de nuevos ascendidos con la intención de consolidar su buen inicio de temporada.


El Chelsea visita al West Ham con Lampard y Terry recuperados, quienes podrían disfrutar de algunos minutos de juego. Los de Avran Grant necesitan sacar un buen resultado para dar un cambio de rumbo a esa dinámica perdedora que los coloca en el fondo de la tabla con cero puntos. El Tottenham deberá viajar al campo del West Brom con la ausencia de Defoe. El Wigan del español "Bob" Martínez tendrá que confirmar la buena sensación que dejó con la victoria conseguida en Londres ante el Tottenham, El Sunderland de Asamoah Gyan no se lo pondrá facil. El Fulham buscará su segunda victoria ante los Wolves de Mick McCarthy.


Para el domingo quedará el partido del Liverpool ante el Birmingham del recién incorporado Alexander Helb, procedente del Barcelona. Y el lunes será la oportunidad de otro ex blaugrana, Eduir Gudjohnsen, quien podría disputar sus primeros minutos con el Stoke ante el Aston Villa del nuevo técnico Garard Houllier, recientemente nombrado.

Sábado 11 de septiembre

Everton vs. Manchester Utd - 12.45 - Sky Sports (horario británico)

Arsenal vs. Bolton - 15.00

Fulham vs. Wolverhampton - 15.00

Manchester City vs. Blackburn - 15.00

Newcastle vs. Blackpool - 15.00

West Brom vs. Tottenham - 15.00

West Ham Utd vs. Chelsea - 15.00

Wigan vs. Sunderland - 15.00

Domingo 12 de septiembre

Birmingham vs. Liverpool - 16.00 - Sky Sports

Lunes 13 de septiembre

Stoke City vs. Aston Villa - 20.00 - Sky Sports

No hay comentarios: