sábado, 25 de septiembre de 2010

PREVIA PREMIER LEAGUE "GAMEWEEK6"


Tras las sorprendentes eliminaciones del Liverpool, Chelsea, Manchester City y Everton en la Carling Cup, hacen que la "gameweek 6" se presente más atractiva que nunca. La jornada se abrirá con un espectacular duelo entre el Chelsea (líder indiscutible de la liga) y el Manchester City (obligado a estar en el famosamente llamado "Top Four").

El City of Manchester Stadium será el escenario perfecto para medir el nivel tanto del Chlesea enfrentándose por primera vez a un rival de entidad, como para ver el lugar que le corresponde al Manchester City en la Premier Legue, un equipo de los llamados "grandes" o un "aspirante" más a disfrutar de las migajas que el Chelsea, Arsenal y Manchester United dejan a lo largo de la temporada.

El Arsenal tras perder a Fabregas por lesión en el empate a uno ante el Sunderland la pasada semana, necesita volver a la senda del triunfo ante el West Brom demostrando que este año el equipo a madurado y que está capacitado para sumar los puntos de tres en tres a pesar de las bajas de jugadores clave como Van Persie, Walcott o Fabregas. Otro de los partidos atractivos de la jornada será el derby del este de Londres entre el West Ham que ya sabe lo que es ganar tras eliminar al Sunderland a domicilio en la Carling Cup y un Tottenham que tras su dolorosa eliminación ante el Arsenal en Caling Cup querra ganar para seguir en los puestos altos de la tabla a la espera de la Champions League, la competición que más ilusion les hace disputar esta temporada a los "Spurs”. El Liverpool de Roy Hogdson que se encuentra en una situación bastante comprometida deberá auyentar las dudas que empiezan a surgir sobre la capacidad de Roy para dirigir a los "Reds", no lo tendra facíl ante el Sunderland, uno de los equipos más difíciles de batir está temporada en la Premeir. El Blackpool jugará en el Bloomfield Road por segunda vez está temporada ante un rival directo como el Blackburn Rovers, ganar confirmaria las buenas sensaciones mostradas en el inicio de la temporada.

El domingo el Manchester United tendrá que visitar el Reebok Stadium he intentar ganar al correoso Bolton de Owen Coyle para no perder la estela de Chelsea. Si los "Blues" ganan al Manchester City y los de Ferguson no son capaces de ganar al Bolton la distancia de siete puntos que separaria a ambos equipos empezaría a ser considerable.

ESTE DÍA HACE 10 AÑOS: 2000/01

El Manchester United seguía invito en liga después de ganar al Everton en Goodison Park después de dejar el partido encarrilado marcando tres goles en los 11 primeros minutos del partido para terminar el encuentro con un cómodo 3-1 en el marcador.

PARTIDOS DE LA "GAMEWWEK 6"

Sábado 25 de septiembre de 2010.

Manchester City vs. Chelsea - 12.45 - Sky Sports (horario británico)
Arsenal vs. West Brom - 15.00
Birmingham vs. Wigan - 15.00
Blackpool vs. Blackburn - 15.00
Fulham vs. Everton - 15.00
Liverpool vs. Sunderland - 15.00
West Ham vs. Tottenham - 15.00 -
Domingo 26 de septiembre de 2010

Bolton vs. Manchester Utd - 13.30
Wolves vs. Aston Villa - 14.05 - Sky Sports
Newcastle vs. Stoke - 16.10 - Sky Sports

No hay comentarios: