miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otro Lateral izquierdo en la agenda del Madrid, el Milán busca otra estrella consagrada y Reina podría cambiar de ciudad

Por Iker Mallo

Si ya hablabamos de que Gareth Bale gustaba en Madrid, éste no sería el único candidato ya que suena también el zurdo del Girondins de Burdeos, Benoit Trémoulinas, jugador que ya sonó para el club blanco durante el pasado mercado veraniego y que ahora regresan los cantos de sirena.

Se comenta que el Real Madrid podría llegar a ofrecer unos 8/12 millones de euros por este cotizado carrilero de 24 años, al que también seguirían Spartak de Moscú, Juventus de Turín y Bayern de Múnich.


El Milan prepara una nueva incorporación estrella. Esta vez el que suena es Steven Gerrard, máximo icono de los 'reds' y por el que estarían dispuestos a soltar algo más de 40M. El capitán del Liverpool se ha mantenido fiel al conjunto de Anfield a pesar de las numerosas propuestas que ha recibido a lo largo de su carrera.
Las cosas pueden cambiar este verano. El Liverpool está en declive y Gerrard, y otros muchos, podrían cambiar de aires, aunque parece dificil que el símobolo del Liverpool abandone Anfield.


Otro que suena con fueraza por San Siro, es Luis Suárez, por el que se pelea media Europa; El Ajax se le queda pequeño.


Otro que podría dejar Anfield es el portero Pepe Reina. Wenger piensa en él como recambio de Almunia, con el que ya ha perdido toda la confianza.


Rumores y más rumores. Los continuos líos de Cesc y el Barça, Torres, luego Gerrard, y ahora Reina. Y es que la grave crisis económica por la que atraviesa el Liverpool ha puesto a toda la plantilla ‘red’ en el mercado, y los grandes equipos no quieren dejar esta oportunidad de pescar en río revuelto, entre ello el Bayern que ya han preguntado por Pepe.

No hay comentarios: